el d_efecto barroco: políticas de la imagen hispana

Icono

la corona china

Cuquita la Pistolera me informa de copias chinas de la cerveza Corona… pero pronto aparecerá en Tepito la copia de la copia china de la cerveza Corona. Es una esperanza.

cerveza-cerona.JPG

Anuncio publicitario

Filed under: el (d)efecto barroco

3 Responses

  1. Lo que no alcanzo a ver en la foto y me mata de dudas es qué dice la Cerona en el circulito de «la cerveza más fina». ¿Dirá «la cerveza más china»?

  2. mauro dice:

    Cerono, y Ceronito, pensando en el mercado español pues…

  3. fito dice:

    meterán un gusano chino en la copia de su propia cerveza y «que víva el código abierto !!»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Acerca de este blog

El d_efecto barroco. Políticas de la imagen hispana: un proyecto de investigación sobre el mito barroco en el relato de lo hispano, iniciado en 2004
Exposición y catálogo/DVD en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), 2010-2011; Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Quito, Ecuador, 2011-2012
La memoria administrada. El barroco y lo hispano, Katz, 2011

Coordinación general: Jorge Luis Marzo y Tere Badia

A %d blogueros les gusta esto: