el d_efecto barroco: políticas de la imagen hispana

Icono

España, Iberoamérica y Pemex

«A España le interesa que México tenga más producción de petróleo y hay un interés de los empresarios españoles en participar de ese aumento de la producción», porque «España es en la medida en la que es Iberoamérica». Son palabras de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en viaje por México.

Saquen sus propias conclusiones de este silogismo:

Si España es en la medida en la que es Iberoamérica,
y México es productor de petroleo,
el petroleo debe ser también español

y tan panchos.

Ver noticia completa.

Anuncio publicitario

Filed under: el (d)efecto barroco

One Response

  1. Rubén dice:

    Casi te doy a razón, pero no entendí tu silogismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Acerca de este blog

El d_efecto barroco. Políticas de la imagen hispana: un proyecto de investigación sobre el mito barroco en el relato de lo hispano, iniciado en 2004
Exposición y catálogo/DVD en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), 2010-2011; Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Quito, Ecuador, 2011-2012
La memoria administrada. El barroco y lo hispano, Katz, 2011

Coordinación general: Jorge Luis Marzo y Tere Badia

A %d blogueros les gusta esto: