el d_efecto barroco: políticas de la imagen hispana

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Nike y la marca española

Tras la interesante sugerencia de Rubén Martínez sobre la nueva imagen de Gasol desarrollada por Nike, aquí va la campaña de la que habla:

print-momentum-eurobasket.jpg


Archivado en: políticas de la imagen, ,

One Response

  1. […] Qué asco de deberes. Casi toda la filosofía española ha sostenido siempre que lo español es un deber moral. Eugeni d’Ors decía que ser español no se vive conscientemente. Américo Castro afirmaba que un español se diferencia del resto de hombres por no saber “teorizarse”. Angel Ganivet estaba convencido de que los españoles son espontáneos por su impulso natural hacia la independencia, sin otro propósito que demostrar la grandeza oculta en una realidad enmarañada que siempre le es contraria. Y Nike considera que se trata, sobre todo, de una responsabilidad. […]

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Acerca de este blog

El d_efecto barroco. Políticas de la imagen hispana: un proyecto de investigación sobre el mito barroco en el relato de lo hispano, iniciado en 2004
Exposición y catálogo/DVD en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), 2010-2011; Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Quito, Ecuador, 2011-2012
La memoria administrada. El barroco y lo hispano, Katz, 2011

Coordinación general: Jorge Luis Marzo y Tere Badia

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