el d_efecto barroco: políticas de la imagen hispana

Icono

Música Sepúlveda

Unos sistemas educativos tantas veces fracasados se merecen sólo unos estudiantes inteligentes y motivados, como la chilena Música Sepúlveda, conocida como «María Música» (muy revelador también el tratamiento informativo de la noticia):

Anuncio publicitario

Filed under: políticas de la imagen, , ,

One Response

  1. rubén dice:

    lo «mejor» es cómo se describe a la chica en la tele: «agresora de la ministra».
    Pues muy bien!
    Por cierto, he visto esta foto de la chica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Acerca de este blog

El d_efecto barroco. Políticas de la imagen hispana: un proyecto de investigación sobre el mito barroco en el relato de lo hispano, iniciado en 2004
Exposición y catálogo/DVD en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), 2010-2011; Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Quito, Ecuador, 2011-2012
La memoria administrada. El barroco y lo hispano, Katz, 2011

Coordinación general: Jorge Luis Marzo y Tere Badia

A %d blogueros les gusta esto: