el d_efecto barroco: políticas de la imagen hispana

Icono

inmortalidad

Robert Hughes, el polémico crítico de arte de Time Magazine, visita a un coleccionista de arte de Nueva York. La discusión se centra en la obra de Andy Warhol y Richard Prince. Sin embargo, el objetivo del crítico es otro: intentar retratar el pensamiento de un coleccionista.

Anuncio publicitario

Filed under: el (d)efecto barroco, ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Acerca de este blog

El d_efecto barroco. Políticas de la imagen hispana: un proyecto de investigación sobre el mito barroco en el relato de lo hispano, iniciado en 2004
Exposición y catálogo/DVD en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), 2010-2011; Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Quito, Ecuador, 2011-2012
La memoria administrada. El barroco y lo hispano, Katz, 2011

Coordinación general: Jorge Luis Marzo y Tere Badia

A %d blogueros les gusta esto: