el d_efecto barroco: políticas de la imagen hispana

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fantasías institucionales de ayer y hoy II

El bochorno, lo bueno que tiene, es que calienta. Vaya golpe de efecto del presidente Camps y de la alcaldesa Barberà. El otro día Camps, a la espera de la justicia por supuesta corrupción, con trajes y coches de por medio, dijo que la oposición le quería ver muerto: «A usted le encantaría coger una camioneta y venirse de madrugada a mi casa y que, por la mañana, apareciese yo boca abajo en una cuneta». La política española no da para palabras que puedan describir tal desmesura, semejante desparpajo, en un Ferrari… Sí señor, qué tamaños… Qué razón tenía Roberto Alfa.

camps-ferrari.jpg

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One Response

  1. respuesta de un tal Félix dice:

    Políticos haciendo publicidad (pésima) de la asquerosa marca esa de coches para pijos. Yo creo que hasta los posibles compradores de ese tipo de autos han sentido vergüenza ajena… y propia (sólo los más sinceros consigo mismos). ¡Asco trembundo de prostitución universal!

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Acerca de este blog

El d_efecto barroco. Políticas de la imagen hispana: un proyecto de investigación sobre el mito barroco en el relato de lo hispano, iniciado en 2004
Exposición y catálogo/DVD en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), 2010-2011; Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Quito, Ecuador, 2011-2012
La memoria administrada. El barroco y lo hispano, Katz, 2011

Coordinación general: Jorge Luis Marzo y Tere Badia

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