el d_efecto barroco: políticas de la imagen hispana

Icono

Imelda Marcos

Im-presionante regreso de Imelda Marcos, la esposa del antiguo dictador filipino Ferdinand Marcos, a la política. Un regreso que pasa por una de las perfomances más siniestras y barrocas de los últimos tiempos. Frente al cuerpo incorrupto de su marido, cose a besos su urna.

article-1260815-08e066eb000005dc-271_634x443.jpg

508139.jpg

article-0-08df7f0a000005dc-25_634x478.jpg

a5c18e60d91b96e63fc4c5204ab427.jpg

Ver noticia 1, y noticia 2

Anuncios

Filed under: el (d)efecto barroco, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Acerca de este blog

El d_efecto barroco. Políticas de la imagen hispana: un proyecto de investigación sobre el mito barroco en el relato de lo hispano, iniciado en 2004
Exposición y catálogo/DVD en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), 2010-2011; Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Quito, Ecuador, 2011-2012
La memoria administrada. El barroco y lo hispano, Katz, 2011

Coordinación general: Jorge Luis Marzo y Tere Badia

A %d blogueros les gusta esto: