el d_efecto barroco: políticas de la imagen hispana

Icono

Gracias a la publicidad, la historia se corrije

Un anuncio de vodka corrije de golpe la historia de México.

Filed under: el (d)efecto barroco

One Response

  1. Humberto dice:

    «Gracias a la publicidad, la historia se recuerda» me gusta màs.
    Siguiendo vìnculos encontrè que el revuelo lo originò una fotografìa tomada por Silvio Rendòn, publicada en su blog «El contraataque de Woody» y como el antemencionado pide reconocimiento quise hacer el apunte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Acerca de este blog

El d_efecto barroco. Políticas de la imagen hispana: un proyecto de investigación sobre el mito barroco en el relato de lo hispano, iniciado en 2004
Exposición y catálogo/DVD en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), 2010-2011; Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Quito, Ecuador, 2011-2012
La memoria administrada. El barroco y lo hispano, Katz, 2011

Coordinación general: Jorge Luis Marzo y Tere Badia

A %d blogueros les gusta esto: