el d_efecto barroco: políticas de la imagen hispana

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América Latina y sus estereotipos

Diversos intelectuales mexicanos, chilenos y peruanos comentan el papel que desempeñan las marcas nacionales en tanto que negocios, el turismo y sus pilares (el excepcionalismo, el destino manifiesto), así como las posibilidades de pervivencia de los mismos, además de otros desarrollos no contemplados en el relato del poder. Entrevistas realizadas entre 2005 y 2009.

Archivado en: Exposición "El d_efecto barroco. Políticas de la imagen hispana", , , , ,

One Response

  1. […] Lo que marca. Donde diversos intelectuales mexicanos, chilenos y peruanos comentan el papel de las marcas nacionales como negocios, del turismo y de sus pilares (el excepcionalismo, el destino manifiesto, y todo eso). […]

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Acerca de este blog

El d_efecto barroco. Políticas de la imagen hispana: un proyecto de investigación sobre el mito barroco en el relato de lo hispano, iniciado en 2004
Exposición y catálogo/DVD en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), 2010-2011; Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Quito, Ecuador, 2011-2012
La memoria administrada. El barroco y lo hispano, Katz, 2011

Coordinación general: Jorge Luis Marzo y Tere Badia

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